Cine 

Primer tráiler de ‘The Ballad of Buster Scruggs’, la película de Netflix de los hermanos Coen

Netflix ha compartido el primer avance de The Ballad of Buster Scruggs, la película antológica escrita y dirigida por Joel e Ethan Coen.

En un principio, The Ballad of Buster Scruggs iba a ser una serie de seis episodios para Netflix, pero los famosos directores detrás de El Gran Lebowski Fargo decidieron convertir el proyecto en una película de antología compuesta por seis cortos del que ya tenemos el primer tráiler.

El avance nos muestra imágenes de cada uno de los cortos a modo de presentación de cada uno de los personajes, quienes se encuentran en situación de conflicto en el viejo oeste en una cinta que luce tan raro como hilarante.

The Ballad of Buster Scruggs está protagonizada por Tim Blake Nelson Willie Watson. En Near Algodones, James Franco interpreta a un vaquero. Meal Ticket, está protagonizado por Liam Neeson Harry MellingTom Waits protagoniza el cuarto capítulo, All Gold Canyon.  En The Gal Who Got Rattled, se unen Bill Heck, Zoe KazanGrainger Hines y, por último,  The Mortal Remains está protagonizado por Brendan Gleeson, Tyne Daly Jonjo O’Neill, Saul Rubinek Chelcie Ross.

Esta cinta se llevó el premio al mejor guion en el recientemente finalizado Festival de Cine de Venecia.

The Ballad of Buster Scruggs se estrenará en cines selectos y en Netflix el próximo 16 de noviembre. Acá te dejamos el tráiler: