Cine 

Primeras imágenes de ‘Us’, la nueva película de Jordan Peele

En entrevista con Entertainment Weekly, Jordan Peele, Lupita Nyong’o y Winston Duke compartieron detalles de lo que será Us, la próxima película del realizador de Get Out, la cual se estrenará en el primer trimestre de 2019.

Jordan Peele está de vuelta al terreno del terror en Us, una cinta en que director y guionista explora el pasado oscuro de sus personajes y las tensiones raciales.

“Para mi segunda película, quería crear una mitología de monstruos”, le dijo Peele a EW. “Quería hacer algo que fuera más firme en el género de terror, pero que aún conservaba mi amor por las películas que son retorcidas pero divertidas”.

Esta es la sinopsis de Us:


La historia se desarrolla en el presente y sigue a Adelaide y Gabe Wilson (Lupita Nyong’o y Winston Duke) mientras llevan a sus hijos a la antigua casa de la infancia de Adelaide en el norte de California durante el verano. Después de un día en la playa con la familia Tyler (que incluye a Elisabeth Moss y Tim Heidecker), Adelaide, quien ha sido perseguida por un trauma persistente de su pasado, se vuelve cada vez más paranoica de que algo malo le sucederá a su familia. Cuando cae la noche, los Wilson ven a cuatro figuras que se toman de la mano y permanecen en silencio en el fondo de su camino de entrada.


Sobre su participación en la cinta, Lupita Nyong’o dijo que desde Get Out venía queriendo trabajar con Peele y además reveló que el director le dio 0 películas de terror clásicas para que las vieran para que tuvieran “un lenguaje compartido” cuando filmaran.

Por su parte, Winston Duke, el recordado M’Baku de Black Panther, afirmó que para él era importante “no interpretar a un guerrero en esta cinta” y que su personaje bien describirse como un Homero Simpson: un buen padre pero con varios defectos.

Además de Nyong’o y Duke, Elisabeth Moss, Shahadi Wright Joseph, Evan Alex, Madison Curry, Cali Sheldon, Noelle Sheldon, Tim Heidecker, Yahya Abdul-Mateen II y Anna Diop completan el reparto de esta cinta.

Us llegará a las salas de cines 15 de marzo de 2019. Acá te dejamos las imágenes:

Us
Lupita Nyong’o