Cine 

Quentin Tarantino dice que su próxima película es lo más cercano que ha hecho a ‘Pulp Fiction’

Durante una convención de cine en Las Vegas, Quentin Tarantino aseguró que Once Upon a Time in Hollywood, su próxima cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, será el filme más parecido a Pulp Fiction desde el estreno de esa película.

Si faltaban motivos para que Once Upon a Time in Hollywood, la novena cinta de Tarantino, generara expectación entre sus fanáticos, el director oriundo de Tennesse ha sumado una nueva razón al afirmar que esta película será lo más cercano que ha hecho a Pulp Fiction.

The Hollywood Reporter recogió las declaraciones del afamado director:

Es muy secreto y muy secreto. Pero puedo decir que Once Upon a Time en Hollywood tiene lugar en 1969, en el apogeo de la revolución hippie contracultural y en la altura del nuevo Hollywood. Calle por calle, cuadra por cuadra, transformaremos Los Ángeles en el Hollywood de 1969.

Eric Davis, editor de Fandango, también reprodujo las declaraciones de Tarantino:

Esta es probablemente la más cercana a Pulp Fiction que he hecho. Tiene dos personajes principales y una tonelada de personajes de soporte.

Recordemos que Once Upon a Time in Hollywood girará en torno a Rick Dalton (DiCaprio), un actor de westerns para televisión venido a menos, y su amigo doble de acción Cliff Booth (Pitt). Ambos intentan abrirse camino en una industria cinematográfica que está irreconocible con el advenimiento del Nuevo Hollywood. Rick vive al lado de una de las estrellas del momento: Sharon Tate.

La cinta tiene previsto estrenarse el 9 de agosto de 2019. Mientras tanto, aquí te dejamos el tráiler de Pulp Fiction: