Cine 

Se demora la fecha de estreno de ‘Top Gun: Maverick’

Top Gun: Maverick, la secuela de la cinta icónica cinta de 1986, se estrenará el próximo 26 de junio de 2020 y no el 15 de julio de 2019 como se había anunciado anteriormente.

Aunque el pasado 31 de mayo Tom Cruise publicó una fotografía anunciando que la grabación de Top Gun: Maverick se había puesto en marcha, Paramount Pictures ha indicado que, debido a lo complicado de las tomas y “las increíbles secuencias de vuelo”, el estreno de la cinta se verá retrasado casi un año.

Para esta secuela, además de Tom Cruise y Val Kilmer, también se han confirmado Jon Hamm, Lewis Pullman, Ed Harris, Miles Teller, Glen Powell y Jennifer Connelly.

Paramount Pictures ha confirmado que Joseph Kosinski será el director de la película basado en un guión de Eric Warren Singer, Peter Craig y Justin Marks.

Top Gun se estrenó en 1986 con Cruise, Kelly McGillis y Val Kilmer como protagonistas. La cinta goza de mucha popularidad debido a su perfecta combinación de acción y drama y las espectaculares maniobras de los aviones en el aire. Puedes ver el tráiler aquí: