Hasta ahora son rumores, pero ¿Quién sabe?…
De acuerdo al sitio comicbookmovie.com en internet se filtró parte del guión de Star Wars: Episodio VIII en el que se leen supuestas pistas sobre el primer templo Jedi y el origen del personaje Rey, interpretado por Daisy Ridley.
¡Alerta! Posible spoiler.
De acuerdo a la publicación, el texto contiene un diálogo entre Rey, Luke Skywalker (Mark Hamill) y Yoda, personaje que según rumores, volvería para este episodio.
En la escena, Luke le cuenta a Rey que el Consejo Jedi se había vuelto “arrogante” y que esconde un “secreto” que lo llevó a su desaparición.
Entonces, toma la mano de la chica y la lleva al pasado en una visión donde pueden ver a dos niños frente a un gran árbol en un planeta extraño. El pequeño siente que tiene más fuerza e intuición cuando lo toca, pero su hermanita también nota que a su vez él se vuelve más enojado. Un día, una discusión estalla entre ellos y el chico mata a la chica, luego toca el árbol, se transforma, mata a sus padres y huye a otro planeta. Después, se muestra que la muchacha es revivida por el poder del árbol y más adelante comienza la primera Orden Jedi.
En el supuesto guión filtrado, también se menciona que ésta explica como la Fuerza puede utilizarse tanto para bien como para el mal y le cuenta a sus seguidores que algún día retornará como una niña o niño y que tendrían que entrenar a su reencarnación.
Luke le explica a Rey que la Orden Jedi a buscado a este niño o niña por milenios y creyeron haberlo hallado en Anakin Skywalker, pero que fueron engañados.
En la escena, también se muestra al padre de Rey, por lo que queda descartado que este sea Skywalker.
Por ahora esto es solo un rumor, pero coincide con otras cosas que se han filtrado, como por ejemplo una foto del set de grabación donde se ve un enorme árbol.
De cualquier modo, quedará esperar hasta diciembre de 2017, cuando se estrene el episodio VIII.
Mientras, te dejamos el tráiler de lo nuevo de Star Wars que llegará al cine a finales de este año: