Lorenzo diBonaventura, productor de Duro de Matar, le confirmó al sitio web Empire que la sexta entrega de la saga llevará por nombre McClane, en referencia al personaje interpretado por Bruce Willis.
Anteriormente, se había dado a conocer que la sexta película de Duro de Matar sería una especie de precuela sobre el agente y, ahora, diBonaventura detallado que la cinta cambió de nombre para que se invierta “mayor atención” en el personaje.
Por supuesto, la edad no le permitiría ponerse en los zapatos de joven y atractivo McClane, pero según reportó The Playlist, Willis aparecerá en escenas llevadas a cabo en la actualidad, contando su historia a quién sabe quien. Así que, en teoría, el nuevo filme no sería una precuela sino una secuela llena de flashbacks
Sobre este aspecto, diBonaventura añadió que la idea de que Willis no será muy significativo es un error: “Vamos a explorar a John McClane en sus veinte años. Pero igual de prominente es la versión de 60 años”.
Hasta ahora, no se ha dado ha conocer la fecha de estreno de Duro de Matar 6, por lo que te dejamos el tráiler de la primera cinta de la saga, estrenada en 1988: