Cine 

Simon Pegg critica ‘Star Wars: The Last Jedi’ y dice que extraña a George Lucas

El actor y guionista Simon Pegg ha dicho que “la voz” de George Lucas hace falta en las nuevas películas de la saga Star Wars.

En conversación con Adam Buxton, Pegg, quien tuvo un papel en Star Wars: The Force Awakens, expresó que no le gustó mucho lo hecho por Rian Johnson en Star Wars: The Last Jedi y que extraña la imaginación de George Lucas:


Hubo algo extraño con Star Wars: The Last Jedi. En el sentido de que a la gente que no le gustaba era menospreciada por las personas a las que sí les gustaba, las cuales solo descartaban las críticas como resentimiento de fanboys. Star Wars simplemente no es lo mismo sin George Lucas. Debo admitirlo, al ver The Last Jedi salí invadido con el sentimiento de ‘extraño a George Lucas’. A pesar de todas las quejas que tuve de él en las precuelas, había algo maravilloso sobre su imaginación.


Tal parece que al actor británico no le ha gustado nada el trabajo hecho por Johnson ya que, anteriormente, había manisfestado que J.J. Abrams tenía planeado algo distinto, y tal vez más trascendental, para el origen de los padres de Rey pero luego vino Rian Johnson y lo deshizo todo.

Acá te dejamos el tráiler de The Force Awakens, muy probablemente la última cinta de la saga en que actúe Pegg: