Cine 

Stan Lee revela su batalla contra la neumonía

El creador de Spiderman, Hulk, Iron Man y otros personajes de Marvel, ha informado en video dedicado a su fans que padece de una neumonía que compromete gravemente su salud

Stan Lee, de 95 años, ingresó de emergencia el pasado 1º de febrero a un hospital de Los Angeles debido a una complicación respiratoria que lo afectaba. Sin embargo, esto su desestimado diciendo que se trataron de “varias pruebas como medida de precaución”.

Hoy, el conocido creador ha publicado un video en el cual revela su batalla contra la neumonía que lo aqueja, sin embargo, se muestra optimista. Aquí te compartimos las frases más resaltantes del video:

No he estado en contacto con ustedes últimamente. Tuve un pequeño episodio de neumonía con el que estuve peleando, pero parece estar mejorando.

Quiero que todos sepan que estoy pensando en ustedes. Por supuesto que siempre pienso en los fanáticos, y espero que todos estén bien, y los extraño a todos.

Espero que la próxima vez que hablemos, esté en una mejor forma. Tal vez tenga un poco de esta neumonía acabada, y podremos divertirnos mucho por Internet. Hasta entonces, excelsior.

Puedes ver el video completo aquí: