Cine 

Stan Lee ya vio ‘Infinity War’ y envió un mensaje a Thanos (VIDEO)

Tras haber visto Avengers: Infinity War, Stan Lee, prolífico creador de las historietas de Marvel, compartió un divertido video en su cuenta de Twitter en el que, entre otras cosas, le sugirió a Thanos que vaya recogiendo su cosas y empiece a ir de la ciudad.

Avengers: Infinity War se estrenó hace casi mes y medio; sin embargo, parece que Lee fue uno de los últimos en verla porque a veces el sábado pasado fue que dio sus impresiones de la cinta.

Por lo recuerdas, al final de Infinity War, Thanos chasqueó los dedos y mató a medio universo, acción que le ha dado un montón de trabajo nuevo al ilustrador:

Salgo unos días de la ciudad y cuando vuelvo, descubro que Thanos lo ha destruido todo, ¡todos mis personajes! Es la última vez que me me voy de vacaciones. Bueno, por desgracia, significa mucho trabajo nuevo para mi. No te preocupes ¡Antes de que te des cuenta, volveré a tener a nuestros amigos y, si yo fuera Thanos, empezaría a irme de la ciudad!

Es un secreto a voces que la mitad de los Avengers desaparecidos en la cinta volverán en Avengers 4, el asunto está en cómo se las ingeniaran para revivirlos.

Hace unas semanas se reveló la primera sinopsis de Avengers 4:

La culminación de 22 películas conectadas, la cuarta entrega de la saga de los Avengers atraerá a las audiencias para ser testigos de un punto de no retorno en este épico viaje. Nuestros amados héroes entenderán lo frágil que es la realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.

La descripción aún no revela mucho ya que se espera el estreno de la cinta Captain Marvel, previsto para el 6 de marzo de 2019, cuyo papel en la batalla definitiva contra Thanos será fundamental según lo observado en la escena poscréditos de Avengers: Infinity War.

¿No has visto Avengers: Infinity War? Acá te dejamos el tráiler para que te animes a ir al cine de una vez por todas: