Cine  TV 

Steven Spielberg y Bryan Cranston podrían trabajar juntos en una miniserie

Luego de alzarse con el premio Tony a ‘Mejor actor en una obra’, Bryan Cranston podría tomar el rol que le supuso ganar dicho premio pero en la pantalla chica.

Según reporta Deadline, Steven Spielberg está en negociaciones para adquirir los derechos de la obra ‘All the way’, que actualmente tiene a la estrella de ‘Breaking Bad’ interpretando el papel del ex presidente estadounidense Lyndon Baines Johnson.

La cinta es escrita por el ganador del premio Pulitzer Robert Schenkkan, y cuenta la historia de como Johnson lidió con la tumultosa política de 1964, en plena guerra de Vietnam y protestas debidas al movimiento de los Derechos Civiles.

Si Spielberg obtiene los derechos de la obra, que también acaba de ganar el Tony a ‘Mejor obra de teatro’, Cranston repetiría su rol en la televisión.

Citado medio no apunta qué canal se encargaría del proyecto. Spielberg trabaja con HBO produciendo programas como ‘Band of Brothers’ y ‘The Pacific’, pero Cranston trabaja con AMC y ahí ganó múltiples premios por su papel en ‘Breaking Bad’ como Walter White y se rumora que podría repetirlo en el spinoff de la serie, ‘Better Call Saul’.

Aquí pueden ver cómo luce Cranston interpretando a Lyndon Baines Johnson.