Cine 

Tráiler de ‘Viper Club’: Susan Sarandon busca salvar a su hijo secuestrado en una nueva película original de YouTube

Susan Sarandon emprende una búsqueda sin descanso para encontrar a su hijo secuestrado en Medio Oriente en Viper Club, una película producida por YouTube Originals que se estrenará en cines selectos el próximo 26 de octubre.

Julian Morris interpreta a un periodista encargado de cubrir la guerra en Medio Oriente; sin embargo, cuando es secuestrado por grupos extremistas, su madre deberá hacer hasta lo imposible por encontrarlo. Esa es la trama de Viper Club.

En la búsqueda, Sarandon, quien interpreta a la madre, descubrirá una red de políticos y policías que obstruyen el caso pero también una red de periodista independientes que están dispuestos a ayudarla.

Esta es la sinopsis oficial de Viper Club:

La enfermera de urgencias Helen Sterling (Susan Sarandon) lucha para liberar a su hijo mayor, un periodista capturado por terroristas en Medio Oriente. Después de tocar las puertas del FBI y las agencias estatales, descubre una comunidad clandestina de periodistas, defensores y filántropos que podrían ayudar.

Además de Morris y Sarandon, Matt Bommer y Edie Falco encabezan el reparto.

Maryam Keshavarz es la directora de este filme que se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto, se proyectará en algunos cines y luego arribará a la plataforma de pago de YouTube. Acá te dejamos el tráiler: