Cine 

Tráiler de ‘Zoe’: Ewan McGregor y Léa Seydoux protagonizan una historia de amor futurista con humanos artificiales

Drake Doremus se ha forjado un lugar en la comunidad del cine independiente como el director de romances reflexivos de bajo presupuesto, desde Like Crazy hasta Equals y Newness, y su película más reciente, Zoe, no es la excepción.

El drama combina el filo futurista de Equals con las críticas tecnológicas de Newness para contar un romance de ciencia ficción sobre un hombre y una mujer que viven en una era donde las personas sintéticas son el último avance científico.

Zoe está protagonizada por Ewan McGregor como un ingeniero de inteligencia artificial cuya compañía ofrece herramientas románticas basadas en la tecnología. El primer descubrimiento de la compañía fue un algoritmo que determina la probabilidad de que una relación tenga éxito, mientras que su último proyecto es un ser humano artificial diseñado para ser el alma gemela perfecta.

El personaje de McGregor desarrolla un romance con un empleado interpretado por Léa Seydoux, pero su relación se enreda en los productos científicos de la compañía. Theo James y Rashida Jones coprotagonizan la cinta.

Doremus estrenó Zoe en el Festival de Cine de Tribeca a principios de este año.

El drama estará disponible en Amazon Prime a partir del 20 de julio. Acá te dejamos el tráiler: