Cine 

Ya es oficial, Ben Affleck tendrá su propia película de Batman

El actor protagonizará y dirigirá una película de Batman en solitario.

Desde hace semanas se sabe que Ben Affleck creó un guion para una película de Batman y tras su gran actuación en Batman v Superman: Dawn of Justice era cuestión de tiempo que Warner Bros. anunciara una película en solitario del vigilante de Gotham.

Durante la convención CinemaCon en Las Vegas, Kevin Tsujihara, CEO de Warner Bros. confirmó que Ben Affleck tendrá su propia película de Batman y que posiblemente la dirija. El filme podría debutar en carteleras el 5 de Octubre de 2018 o el primero de Noviembre de 2019, fechas ya anunciadas por DC para sus próximos largometrajes, pero que no han dado a conocer cuáles serán finalmente.

Además de esto, Tsujihara afirmó que Warner planea estrenar 10 filmes basados en los superhéroes de DC en los próximos cinco años:

Ha sido tremendamente emocionante para nosotros formar parte de universo de DC, y estamos entusiasmados con trabajar en La Liga de la Justicia“, comentó el CEO para finalizar.

Affleck, que tenía contrato para encarnar al Caballero de la Noche en Batman v Superman: Dawn of Justice, una breve aparición en Suicide Squad y para las dos partes de La Liga de la Justicia empezará a trabajar bastante pronto en su propio y merecido filme.

Mientras esperamos más detalles, les dejamos el tráiler de Suicide Squad, próximo filme en el que aparecerá Ben Affleck como Batman: