Cine 

YouTube veta video promocional de la cinta de terror ‘La Monja’ porque daba mucho miedo a los usuarios

YouTube ha vetado un anuncio de La Monja, la venidera cinta de las mentes detrás de El Conjuro, por producir un susto tan horrible que viola las políticas de la plataforma.

El aviso promocional para YouTube de La Monja resultó ser demasiado terrorífica para algunos usuarios de la plataforma, ya que tras el reclamo de varios internautas, la página decidió retirarlo.

El anuncio en cuestión era una promoción en línea que se reproducía antes de seleccionar videos en YouTube. El anuncio comienza con la imagen de un signo de volumen en pantalla que se mantiene en la pantalla durante varios segundos antes de cortar una imagen de una monja demoníaca que gritaba a la cámara y finalizar con el aviso que anuncia la llegada de la película a los cines.

El detonante de la decisión de YouTube fue el tweet de un usuario quejándose del anuncio que obtuvo más de 100.000 retweets, por lo que la plataforma expresó que violaba su política de contenido impactante.

Sin quererlo, Youtube pudo haber dado el mejor anuncio publicitario para La Monja, ya que, si eres amante de las cintas de terror, el hecho de que esta película sea considerada “demasiado terrorífica” por la popular página de videos, llevará más rápido al cine, ¿no?

La Monja, dirigida por Corin Hardy y escrita por Gary Duberman, está protagonizada por Taissa Farmiga, hermana menor de Vera, protagonista de la serie de películas de El Conjuro; Demián Bachir (The Hateful Eight, Machete Kills) y Bonnie Aarons y Charlotte Hope.

La cinta llega a las salas de cines el próximo 7 de septiembre. Acá te dejamos el anuncio vetado por YouTube para que lo veas bajo tu propio riesgo: