TV 

Daryl Hannah confirma el fin del rodaje del episodio final de ‘Sense8’

Daryl Hannah, la actriz que interpreta a Angelica Turing en Sense8, ha revelado que el episodio final de la serie ya está totalmente grabado.

El “final digno” de Sense8, la serie creada por las hermanas Wachowski, ya está cerca de llegar a las pantallas de Netflix, ya que Daryl Hannah ha anunciado que el rodaje del episodio final ta ha sido grabado:

Creo que Lana hizo un trabajo increíble al escribir esto. Cierra algunos de los argumentos y mantiene el mensaje y la conectividad.

Recordemos que Netflix había decidido terminar abruptamente con la serie pero luego cedió a la petición de los fanáticos, quienes alegaban que la serie merecía un cierre apropiado. Sin embargo, Hannah no pudo ocultar su pesar por presentar el fin de la serie:

Creo que es decepcionante para todos, incluso para nosotros, porque el elenco y el equipo estuvieron muy unidos y simplemente se amaron mutuamente en toda la experiencia. Fue enorme, un gran proyecto para Lana y para Netflix. Tuvimos que rodar en 16 ciudades y países diferentes: África, India, en todas partes del mundo. Creo que fue una gran experiencia y hubiera sido genial si hubiera durado más. Pero tuvo su momento.

Aún no se sabe cuando se estrenará el episodio final de la serie pero se ha dado a conocer que tendrá dos horas de duración.

Puedes ver el tráiler de la segunda temporada de Sense8 aquí: