Cine 

Édgar Ramírez y Bérénice Bejo protagonizan primer tráiler de ‘La Quietud’, de Pablo Trapero

La Quietud, un drama familiar lleno de tensión protagonizado por Martina GuzmánBérénice Bejo, Graciela Borges y Édgar Ramírez, marca el regreso de Pablo Trapero, director de la aclamada cinta argentina, El Clan.

En el primer tráiler de La Quietud, el pasado de la familia protagónica es todo menos quieto ya que la visita de una hermana (Martina Guzmán) sacará a la luz algunos secretos que la familia preferiría no revelar.

Esta es la sinopsis oficial de La Quietud:

Después de largos años de ausencia, y después del infarto de su padre, Eugenia regresa a La Quietud, la propiedad familiar cerca de Buenos Aires, donde se reúne con su madre y su hermana. Las tres mujeres se ven obligadas a enfrentar los traumas emocionales y los oscuros secretos de su pasado compartido, que se desarrolló en el contexto de la dictadura militar. Viejos reclamos enterrados resurgen y se revelan celos, todo amplificado por el inquietante parecido físico entre las dos hermanas.

La Quietud representa la vuelta como director de Pablo Trapero, uno de los máximos exponentes argentinos de los últimos años a los que se debe cintas como Carrancho (2012), Elefante Blanco (2015) y la multipremiada, El Clan (2015).

Los roles masculinos de la cinta son interpretados por el venezolano Édgar Ramírez y el argentino Joaquín Furriel (El Jardín de Bronce).

Puedes ver el tráiler de La Quietud aquí: