Cine 

Emma Stone y Andrew Garfield se están “dando un tiempo”

Hay reportes de que Emma Stone y Andrew Garfield se están dando un tiempo en su relación.

Parece que el trabajo y la distancia son las razones de dicha separación, ya que según reporta la revista People, la pareja que coprotagonizó las dos cintas de ‘The Amazing Spider-Man’ no ha estado junta desde enero de 2015.

Garfield se encuentra en Taiwan, filmando su nueva película, ‘Silence’, con Martin Scorsese, mientras que Stone ha pasado los últimos meses yendo a ceremonias de premios como los Golden Globes y los Oscars sin su novio.

“Se ha sumergido tanto en el proyecto en detrimento de todo lo demás, pero es muy temprano para decir que la relación ha terminado”, dijo una fuente a People.

La fuente también reveló que Emma entiende sus ansiedades laborales, pero están dándose un break solo de verse. “Son esclavos de sus horarios. Para este momento el año pasado estaban hablando privadamente de matrimonio”.

La película se termina de grabar en Mayo, así que tendremos que esperar para verlos juntos. Otra fuente dijo que solo están separados por trabajo, ya que ambos están muy ocupados y no se han visto más.