Cine 

20th Century Fox prepara nueva película de Megaman

Un proyecto que se desvincula por completo de la también en desarrollo serie de TV.

Una de las franquicias más queridas del mundo de los videojuegos está a punto de regresar a las pantallas gracias a 20th Century Fox y Chernin Entertaiment. De acuerdo a la información suministrada por The Tracking Board, Capcom está interesada en lanzar una película de Megaman en un futuro inmediato, aunque se desconoce la naturaleza de la adaptación.

En la historia original, todo comienza cuando Dr. Light, un famoso científico, crea 6 robots con el fin de que estos trabajaran para el bien de la humanidad, pero entonces el Dr. Wily, su asistente, cansado de servirle, decide robar los 6 robots y con esto reprogramarlos para conquistar el mundo. Dr. Light decide llenar de vida a unos de sus robots (Rock) para que este luche y detenga a los Robot Masters y al Dr. Wily. Así nace Megaman.

Los primeros seis títulos en la franquicia ya están disponibles para su adquisición a través de la tiendas virtuales de Sony, Microsoft, y Nintendo (PlayStation 4, Xbox One, Windows, y Nintendo 3DS), quizás para despertar un nuevo interés en la propiedad, preparando al público para todo lo que viene en el futuro.

A continuación puedes ver un Fan Film lanzado en el 2012, realizado por Blue Core Studios: