Patrick Shumba Mutukwa, actor de origen zambiano que tuvo una aparición en Black Panther, pidió disculpas a la población de su país, mayormente cristiano, por haber participando en cintas de porno gay.
Zambia es un país de en el sur de África en que la homosexualidad aún es un tabú, cosa que hizo que el actor Patrick Shumba Mutukwa tuviera que disculparse luego de que, en una visita reciente a su país para promocionar Black Panther, se filtraran escenas de él en un filme para adultos gay.
El actor, mediante un comunicado de prensa emitido por sus representantes, expresó que todo se debe a malas decisiones tomadas durante su juventud:
Era un joven que tomó una decisión con la que no todos pueden estar de acuerdo, pero esto no cambia quién es el señor Mutukwa como hombre, filántropo y actor. El señor Mutukwa ha aprendido de su pasado ha crecido y aprendido de sus faltas al igual que todos.
No creemos que este incidente afecte la popularidad de la cinta; sin embargo, sí representa un duro traspié en la carrera de Patrick Shumba Mutukwa.
Black Panther sigue batiendo todos los récords. Puedes ver el tráiler aquí: