Cine 

Angelina Jolie admite que nunca quiso tener hijos

La actriz y madre de seis hijos confesó en una entrevista que nunca se vio como madre hasta estar en Camboya.

En una entrevista para The Associated Press, la actriz reveló como Camboya la ha influenciado en su vida, desde ser humilde y agradecer todo lo que tiene, hasta cambiar su perspectiva de ser madre.

En el 2000 fue la primera vez que Jolie visitaba el país oriental, se encontraba rodando Tomb Raider, película que lanzó al estrellato a la actriz, ahora 16 años después vuelve a rodar un filme en el país y con un elenco completamente local.

Durante la entrevista de The Associated Press, Angelina Jolie confesó que nunca quiso ser madre hasta visitar Camboya:

“Es raro, nunca quise tener un hijo, nunca quise quedar embarazada, nunca había cuidado a un niño y  nunca pensé en mi misma como una madre”, comentó entre risas la  actual madre de seis hijos y agregó “Mientras jugaba con niños en una escuela de Camboya tuve muy claro que mi hijo estaba en el país, en algún lugar”.

Jolie adoptó a Maddox en el 2002 y luego abrió una fundación en su nombra en la provincia de Battambang en Camboya con la finalidad de financiar sanidad, educación y proyectos de conservación en la Camboya Rural.

Actualmente, la actriz se llevo a Maddox de catorce años a Camboya para que le ayude durante la filmación de su nueva película First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers para Netflix.

Acá les dejamos el tráiler de su última película By The Sea, junto a su esposo Brad Pitt: