Se trata del debut de la primera superheroína de Marvel.
Tanto DC como Marvel tienen en sus manos una película enfocada hacia el público femenino en sus universos cinematográficos, la primera siendo ‘La Mujer Maravilla’, que saldrá en el 2017, y la segunda ‘Captain Marvel’, que lo hará en 2018.
Todavía sin un director confirmado de manera oficial para esta última, Collider reporta que Angelina Jolie está siendo considerada para el puesto por Marvel Studios, que espera cerrar el trato lo más pronto posible.
En caso de que Jolie lograra hacerse con el trabajo, sería la primera mujer en involucrarse a la franquicia de Marvel: no obstante, dado el nivel de control creativo que el estudio posee sobre sus películas, puede que Jolie se abstenga de participar; bien es sabido que sus anteriores cintas no poseen a una índole netamente comercial, y saltar de ahí (donde usualmente se tiene completo control) a un blockbuster hollywoodense podría ser demasiado para la cineasta.
Hace poco, en el otro lado del barco, Michelle Maclaren abandonó la dirección de ‘La Mujer Maravilla’ por diferencias creativas.