Cine 

Aparecen más detalles del personaje de Leonardo DiCaprio en la próxima película de Quentin Tarantino

Se revelan más detalles sobre el personaje que interpretará Leonardo DiCaprio en la próxima película de Quentin Tarantino que se ambientara en los sucesos de 1969.

Mucha anticipación rodea a la próxima película de Quentin Tarantino, por varias razones. Por un lado, si Tarantino se apega a su plan de retirarse después de 10 películas, este es su penúltimo esfuerzo. Por otro lado, la historia tiene lugar en 1969 y de alguna manera involucra a los asesinatos de Manson.

Pero quizás lo más intrigante es que el casting de esta película sin título es realmente interesante. Margot Robbie tiene una oferta para interpretar a Sharon Tate, pero un acuerdo aún no se ha cerrado. Es posible que el rodaje entre en conflicto con Suicide Squad 2, que según Warner Bros. espera obtener frente a las cámaras en algún momento de este año. Pero recientemente nos enteramos de que Leonardo DiCaprio cerró la negociación para asumir un papel protagónico en la película.

¿Pero cuál será el papel de DiCaprio en la película? Contrario a muchos reportes que dicen que será una estrella de cine que está envejeciendo, Deadline nos describe el personaje que interpretara Dicaprio:

Lo que interpretará, más específicamente, es un actor que tuvo su propio programa western, Bounty Law, que se transmitió desde 1958 hasta 1963. Su intento de transición al cine no funcionó y en 1969 – la película está ambientada en el apogeo del movimiento hippie de Hollywood- participa en los programas de otras personas mientras contempla ir a Italia, que se ha convertido en un semillero de películas occidentales de bajo presupuesto.

Tom Cruise también está siendo visto por un papel importante en la película, que se describe como una cinta tipo Pulp Fiction de los tipos de vida en Los Ángeles de 1969. Si bien Tarantino recientemente hizo dos westerns uno detrás del otro, estamos felices de verlo en un género diferente, incluso si no pudo resistir algunos temas occidentales con el personaje principal de DiCaprio.

Según los informes, Al Pacino también está siendo observado para un papel, y de hecho deberíamos escuchar noticias sobre el casting en los próximos meses, mientras Tarantino se prepara para una sesión de verano. Simultáneamente está desarrollando una película de Star Trek con el productor J.J. Abrams que podría terminar siendo su décima, y ​​posiblemente última película.