Cine 

Así se ve Shia LaBeouf interpretando a su propio padre en la película sobre su vida

Ya tenemos las primeras imágenes de Shia LaBeouf como James Lort, el personaje de la cinta Honey Boy inspirado en su propio padre.

Finalmente, se dio a conocer que la cinta autobiográfica de Shia LaBeouf saldrá con el rótulo de “inspirada en hechos reales”, ya que los personajes no llevarán los mismos nombres que en la vida real.

Honey Boy será una cinta mayormente centrada en la relación de Shia con su padre, quien lo condujo a las drogas y a una toma de decisiones no del todo correctas. Para la película, Shia se pondrá en la piel del Sr. LaBeouf, mientras que el inglés Lucas Hedges (Manchester by The Sea, Lady Bird) dará vida a un confundido Shia.

LaBeouf ha reclutado a Alma Har’el (Bombay Beach) para dirigir la cinta.

En la película, LaBeouf luce una calva bastante pronunciada y varios kilos de más. Puedes ver las primeras imágenes aquí:

shia labeouf papá cigarrillo arena sentado miel muchacho Heres Shia LaBeouf jugando su propio padre en nueva película biográfica Honey Boy

shia labeouf honey boy papá corriendo arena Heres Shia LaBeouf jugando su propio padre en nueva película biográfica Honey Boy

Shia LaBeouf Dad Honey Boy Padre Playa