Cine 

Jacob Tremblay y Kit Harrington se envían cartas en el primer tráiler de ‘The Death and Life of John F. Donovan’, la nueva película de Xavier Dolan

Finalmente, el canadiense Xavier Dolan ha compartido el primer tráiler de The Death and Life of John F. Donovan, la cinta que le tomó tres años en estrenarse y aún no ha conseguido distribuidor en Estados Unidos pese a su reparto plagado de estrella

La primera película en inglés del cineasta canadiense es la más ambiciosa hasta la fecha, cuenta la historia de la estrella de la televisión, John F. Donovan (Kit Harrington), quien tiene que lidiar con las consecuencias de las revelaciones de un niño de 11 años.

En el tráiler se puede observar como John F. Donovan se envía carta con un joven admirador pese a negarlo cuando se le es cuestionado en un programa de televisión. Anteriormente, Dolan confesó que la trama principal de la película estaba parcialmente basada en su niñez, cuando le escribía correspondencia a varios de sus actores favoritos.

Esta es la sinopsis oficial de la película:


Una década después de la muerte de una estrella de la televisión estadounidense, un joven actor recuerda la correspondencia escrita que compartió con él, así como el impacto que esas letras tuvieron en sus vidas.


El reparto de The Death and Life of John F. Donovan está compuesto por Kit Harington, Natalie Portman, Susan Sarandon, Kathy Bates, Ben Schnetzer, Jacob Tremblay, Sarah Gadon, Bella Thorne y Thandie Newton.

The Death and Life of John F. Donovan se estrenará en los cines franceses el próximo 13 de marzo. Acá te dejamos el tráiler: