Cine 

Barkhad Abdi (‘Captain Phillips’) se une a ‘Blade Runner 2’

Este reparto cada vez se pone mejor.

Como si no fuera suficiente que la secuela de Blade Runner, una de las mejores cintas de ciencia ficción de la historia, contará con Harrison Ford, Ryan Gosling y Robin Wright como protagonistas, un nominado al Oscar se acaba de sumar a la fiesta.

Se trata de Barkhad Abdi, estrella de Captain Phillips por la que recibió una nominación al Oscar como mejor actor de reparto. También se le ha visto en otras cintas como Eye In The SkyWhere the White Man Runs Away, y próximamente le veremos en The Extraordinary Journey of the Fakir, próximo largometraje de Marjane Satrapi (Persépolis).

Todavía es un misterio el rol que tendrá Abdi dentro de la cinta, pero le acompañará un reparto excepcional que también incluye a Dave Bautista, Mackenzie Davis, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, y Carla Juri, quienes trabajarán bajo la dirección del talentoso Dennis Villeneuve y el maestro Roger Deakins en la dirección de fotografía.

Será el 7 de Octubre de 2017 cuando disfrutaremos de este trabajo, coescrito por Hampton Fancher (responsable del guion de la original de 1982) y Michael Green.