Cine 

Bruce Dern reemplaza a Burt Reynolds en el reparto de ‘Once Upon A Time In Hollywood’ de Tarantino

Deadline ha informado que Bruce Dern (Nebraska, Django Unchained) sustituirá al fallecido Burt Reynolds como George Spahn en Once Upon A Time In Hollywood, la venidera cinta escrita y dirigida por Quentin Tarantino.

Reynolds estaba llamado a ser parte del megaelenco de Once Upon A Time In Hollywood; sin embargo, tras su sorpresivo fallecimiento el pasado 6 de septiembre, ese papel quedó vacante por lo que ha sido heredado por el dos veces nominado al Oscar, Bruce Dern.

En el filme, Dern interpretará a George Spahn, el dueño del rancho donde muchas veces se alojó Charles Manson y su secta y en el cual se planificó el homicidio de Sharon Tate.

Dern, de 82 años, ya ha trabajado con Tarantino en las cintas The Hateful Eight y Django Unchained.

Recordemos que Once Upon a Time in Hollywood girará en torno a Rick Dalton (DiCaprio), un actor de westerns para televisión venido a menos, y su amigo doble de acción Cliff Booth (Pitt). Ambos intentan abrirse camino en una industria cinematográfica que está irreconocible con el advenimiento del Nuevo Hollywood. Rick vive al lado de una de las estrellas del momento: Sharon Tate, el personaje interpretado por Margot Robbie.

El resto del elenco está conformado por Damon Herriman, Al Pacino, Michael Madsen, Damian Lewis, Luke Perry, Dakota Fanning, Lena Dunham, Maya Hawke-Thurman, Emile Hirsch, Clifton Collins Jr, Keith Jefferson, Nicholas Hammond, Tim Roth, Kurt Russel, Dreama Walker, Costa Ronin y Runner Willis.

Once Upon A Time In Hollywood se estrenará el el 26 de julio de 2019, fecha que justamente coincide con el aniversario número 50 del asesinato de la actriz Sharon Tate.