Cine 

Bryan Cranston podría aparecer en la película de ‘Uncharted’

Bryan Cranston, conocido por su papel de Walter White o Heisenberg en Breaking Bad, podría aparecer en la próxima película de Uncharted, la exitosa saga de videojuegos de Playstation.

Desde que se confirmó que Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) sería el encargado de interpretar a una versión joven de Nathan Drake en el próximo proyecto de Sony, han corrido ciertos rumores de que Bryan Cranston estaría dentro del reparto de la película para interpretar a Sully, el mentor de Drake. El más reciente, viene de parte del sitio web That Hashtag Show, que dice tener una fuente cercana que afirma que Cranston está en la mira para el proyecto.

La trama de la cinta se centraría en el videojuego Uncharted 3: Drake’s Deception, en el que Nathan Drake roba un museo, por lo que se cree que el papel que interpretaría Cranston sería el compañero de robo de Drake, Sully. Sin embargo, la edad no concuerda con el personaje del juego y no va de acuerdo con la de idea de Sony de hacer una saga en la que Tom Holland vaya creciendo con el personaje.

Otro personaje que podría interpretar el actor es a Gabriel Román, el cazarecompensas de Uncharted: Drake’s Fortune. Este podría ser el más indicado porque corresponde con la edad de Cranston, aunque tampoco se descarta que sea un personaje totalmente nuevo.

Por lo pronto, se sabe de la cinta que tendrá a Tom Holland como una versión joven de Nathan Drake y Shawn Levy será su director.

Acá te dejamos el tráiler del juego Uncharted 3: Drake’s Deception, más reciente juego de la franquicia: