Cine 

Bryan Cranston se interpretará a sí mismo en la nueva película de James Franco

Titulada The Masterpiece.

Si hay algo que admirarle a James Franco es la capacidad de involucrarse en tantos proyectos simultáneamente y cumplir diferentes roles, pues actualmente tiene en proceso 19 proyectos en los que jugará el papel de actor (e incluso productor en algunas) y otras 11 donde estará a cargo de la dirección.

Una de ellas se titula The Masterpiece,  la cual mostrará el making of de una de las peores películas de Tommy Wiseau y de la historia, The Room, convirtiéndose absurdamente en una obra de culto. Esta nueva cinta contará con la interpretación de Bryan Cranston donde se interpretará a sí mismo durante el proceso de filmación.

Tal parece que la idea surgió luego de haber trabajado juntos en Why Him?. “Le pedí a Bryan que interpretara al Sheriff en In Dubious Battle, y luego dirigí The Masterpiece y él también lo hizo. Le pregunté si se interpretaría a sí mismo, y en realidad interpreta una versión de sí mismo a partir de los años 2000, por lo que es Bryan Cranston de Malcolm in the Middle. Sólo habla de su amor al cine que apoya a sus compañeros artistas”, comentó durante una entrevista.

Sobre su proceso de producción y salida no se reveló nada, salvo que se basará en la historia de la creación de esta caótica película que sigue sirviendo de culto para el mal cine de la historia. Aquí les dejamos su tráiler: