Cine 

Chloë Grace Moretz es acosada por Isabelle Huppert en el nuevo tráiler de ‘Greta’

Una joven (Chloë Grace Moretz) que acaba de perder a su madre establece una relación tóxica con una viuda (Isabelle Huppert) bastante sospechosa en el nuevo tráiler de Greta, la nueva película dirigida por Neil Jordan.

Lo que comienza como una relación casi maternal entre una joven y una mujer mayor acaba convirtiéndose en una relación bastante obsesiva y peligrosa en Greta, un thriller psicológico que te hará desconfiar de todos los que te rodean.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:


Frances (Chloë Grace Moretz), una dulce e ingenua joven que intenta salir sola en la ciudad de Nueva York, no piensa dos veces en devolver el bolso que encuentra en el metro a su legítimo propietario. Esa dueña es Greta (Isabelle Huppert), una excéntrica profesora de piano francesa con un amor por la música clásica y una soledad dolorosa. Habiendo perdido recientemente a su madre, Frances se acerca rápidamente a Greta, viuda. Los dos se convierten en amigos rápidos, pero los encantos maternos de Greta comienzan a disolverse y se vuelven cada vez más inquietantes a medida que Frances descubre que nada en la vida de Greta es lo que parece.


Además de Chloë y Huppert, Greta es protagonizado por Maika Monroe, Colm Feore y Stephen Rea; mientras que el propio Jordan junto a Ray Wright, fue el encargado de escribir el guion.

Greta se estrena el próximo 1º de marzo de 2019. Acá te dejamos el tráiler: