Cine 

Confirman secuela de ‘Jumanji’ con Dwayne ‘The Rock’ Johnson

Tom Rothman, mandamás de Sony Pictures, ha confirmado que Dwayne Johnson será parte de la secuela de Jumanji: Welcome To The Jungle, cinta que será estrenada en diciembre de 2019.

Los 956 millones recaudados por Jumanji: Welcome To The Jungle, la adaptación siglo XXI de la clásica cinta de 1995, le abrieron la puerta a una secuela de la saga que ha sido confirmada por Rothman a propósito del lanzamiento de la cinta en formato DVD.

A pesar que la cinta recibió críticas mixtas por parte de los medios especializados, fue todo un éxito entre el público, quienes la mantuvieron por más de cuatro semanas en el número uno de la taquilla.

Además, Rothman informó que Dwayne Johnson, la gran estrella de la nueva franquicia, será parte de la secuela y que se está en conversaciones para asegurar que Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan también regresen.

Actualmente, Scott Rosenberg y Jeff Pinkner se encuentran desarrollando el guion de la segunda cinta. Mientras tanto, puedes ver el tráiler de la primera aquí: