Cine 

Denis Villeneuve (‘Arrival’, ‘Blade Runner 2049’) podría dirigir película sobre Cleopatra

El cineasta canadiense, quien se está convirtiendo en uno de los directores más cotizados de Hollywood, se encuentra en negociaciones para dirigir una película acerca de la reina egipcia, Cleopatra, según informó The Hollywood Reporter.
Este proyecto de Sony Pictures, que ha estado durante años en desarrollo, nos relatará la vida de una de las heroínas más reconocidas de la historia y estará basado en el libro biográfico titulado Cleopatra: A Life, de Stacy Schiff, ganadora del premio Pulitzer. David Scarpa (The Day the Earth Stood Still) escribió el guion.
James Cameron, David Fincher o Ang Lee, fueron tomados en cuenta para este largometraje con el pasar de los años, pero la nueva opción que suena con fuerza es la del aplaudido director canadiense.
Las filtraciones de Sony de hace algunos años, daban a la actriz Angelina Jolie como favorita para interpretar el papel de la reina egipcia. No obstante, aún no queda claro si seguirá siendo una opción para ser la protagonista de este filme.

Denis Villeneuve, quien ha dirigido películas como: Prisoners, Sicario o Arrival, actualmente se encuentra esperando el estreno de su película Blade Runner 2049, el 6 de octubre, para luego dedicarse a desarrollar la nueva adaptación cinematográfica de los libros de Dune. Además, hay rumores de que podría ser el encargado de dirigir la próxima película de James Bond.

Acá te dejamos el tráiler de Blade Runner 2049: