Cine 

Disney no recreará digitalmente a la princesa Leia para próximas películas de ‘Star Wars’

Rumor que se había corrido tras su fallecimiento.

Se había comentado previamente que el personaje de Carrie Fisher, la Princesa Leia, jugaría un papel fundamental dentro de la trama de las siguientes películas de Star Wars, pero su sorpresivo fallecimiento el pasado mes de diciembre cambió el rumbo de la historia.

A raíz de eso, comenzaron a surgir especulaciones sobre una posible recreación del personaje por parte de Disney, tal como hicieron con el también fallecido actor, Peter Cushing y su personaje dentro de la trama, Grand Moff Tarkin que tuvo participación en Rogue One.

“Normalmente no respondemos a los fans ni nos sentimos presionados ante especulaciones, pero existe un rumor circulando que debemos responder. Queremos asegurarles a nuestros seguidores que Lucasfilm no tiene planeado recrear digitalmente la interpretación de Carrie Fisher como la General Leia Organa” comunicaron.

Carrie Fisher era, es y siempre será parte de la familia Lucasfilm. Ella era nuestra princesa, nuestra general, y más importante, nuestra amiga. Aún estamos sufriendo por su pérdida. Apreciamos su memoria y legado como la Princesa Leia, y siempre nos esforzaremos por honrar todo lo que le dio a Star Wars“.

Por otro lado, no mencionaron nada sobre la trama en general, así que tendremos que esperar nuevas noticias para saber. Les dejamos un video de la participación de la actriz dentro de la franquicia: