Cine 

Donald Glover habla de interpretar a Lando Calrissian en la película de Han Solo

Programada para el 25 de mayo del 2018.

Donald Glover está en la cúspide de su carrera artística, siendo aclamado por la crítica con su serie Atlanta, prestando su voz para el live-action de El Rey León como Simba, produciendo y escribiendo una serie animada de Dealpool junto a su hermano y por último, dándole vida a la versión juvenil de Lando Calrissian en la película de Han Solo.

Conversando con Deadline, el artista comentó un poco acerca del personaje y el enfoque personal que le dará en el filme. “Es mucha presión, pero también es muy emocionante. También era mi personaje favorito. Crecí con Star Wars. Es genial verlo de nuevo. Siento que la gente le gusta porque tiene mucho estilo, pero también es un personaje complicado en este mundo. Creo que incluso Han no es tan complicado como Lando. Desde la primera vez que lo conoce, no sabe si confiar en él o no, y constantemente no sabe si confiar en él. Me gusta eso de él”, explicó.

“Por trabajar bajo, como, un gran conglomerado, en realidad ha sido una cosa muy agradable y artística. Puedo jugar con él de una manera que creo que es honesto, real y fresco. Y es genial porque no tuve que escribir nada, estoy enfocado estrictamente en ser este tipo. Y yo realmente lo respeto y respeto al actor que lo interpretó antes. He aprendido mucho sobre este personaje, así que en realidad ha sido realmente satisfactorio y agradable simplemente apagar todo lo demás y enfocarse en ser alguien” aseguró.

El filme será dirigido por Phil Lord y Chris Miller e incluirá la participación de Alden Ehrenreich como Han Solo, Joonas Suotamo como Chewbacca, Woody Harrelson como el mentor de Han, Emilia Clarke, Thandie Newton, Michael K. Williams y Phoebe Waller-Bridge dentro del reparto.

Mientras esperamos el primer tráiler de la cinta, les dejamos acá el de la próxima producción de la saga, The Last Jedi: