Cine 

Dustin Hoffman es acusado de abusar de dos mujeres y de mostrarle sus partes a una menor

El actor y director estadounidense Dustin Hoffman, sigue siendo noticia por las denuncias presentadas en su contra por abuso sexual.

Variety y Hollywood Reporter han informado que varias mujeres han asegurado ser víctimas del actor. Una de ellas es Cori Thomas, quien solía ser amiga de la hija del actor, confesó que en 1980 cuando tenía 16 años, él se desnudo en un hotel donde se estaba quedando temporalmente. “‘Era la primera vez que veía a un hombre desnudo. Él no me paraba de decirme: Estoy desnudo, ¿no quieres ver?'”, contó.

También reveló que luego de pasar una tarde con el actor y su hija por Manhattan, Hoffman la invitó a esperar en la habitación de hotel, para que esperase a su padre y ya estando ahí, Hoffman fue a bañarse y al regresar, dejó caer la toalla y se quedó totalmente desnudo.

Otra mujer, quien decidió mantenerse en anonimato, contó que en 1973 cuando tenía 15 años, el actor la invitó a un estreno junto a su hermana gemela, durante una segunda invitación, Hoffman la invitó a su casa para que viese al cachorro que le regalaría su hija Karina y aseguró que el actor se masturbó y eyaculó frente a ella.

Mientras que Melissa Kester, desveló que en 1987 cuando su novio trabajaba en la musicalización de la película Ishtar, protagonizada por el actor, fue un día de visita y cuenta que la manoseó bajo su ropa interior. “No supe que hacer, simplemente me quedé allí, congelada ante la situación”, confesó.

Estás no son las únicas denuncias que hay contra el actor, pues Kathryn Rossetter, Anna Graham Hunter y Wendy Riss Gatsiounis, también aseguran haber sido abusadas sexualmente por Hoffman.

Acá puedes ver el tráiler de Ishtar: