Cine 

El villano de ‘Bond 25’ podría ser una mujer

La nueva película de James Bond ahora avanza con una estrella confirmada, un director y un escritor. Ahora solo le falta un elemento principal, un buen villano.

La serie de James Bond ha creado algunos villanos de pantalla memorables en los últimos años y los rumores señalan que para la próxima película de Bond tendremos una villana femenina. También se rumorea que Helena Bonham Carter está en la parte superior de la lista de candidatos que el estudio está considerando.

El rumor proviene, supuestamente, de alguien cercano a la cinta que se lo comunicó a Mirror, pero no se sabe nada sobre el personaje, solamente que Carter es la opción favorita. Obviamente la actriz encabezaría cualquier lista de villanas luego de su interpretación como Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter. 

Sin embargo, no está claro si ha habido conversaciones reales con la actriz, o si los productores todavía están finalizando su lista de prioridades antes de comenzar a involucrar a nadie. Parece que las cosas aún están muy crudas en cuanto a Bond 25 para saberlo realmente.

Mientras se confirma nueva información, acá te dejamos un clip de las mejores escenas de Helena Bonham Carter como Bellatrix Lestrange para que te vayas haciendo una idea por si realmente le otorgan el papel de villana en la próxima cinta de James Bond: