Cine 

Este nuevo tráiler de ‘Avengers: Age of Ultron’ tiene escenas que no habías visto

¿Podrá ‘Avengers: Age of Ultron’ convertirse en la mejor película de Marvel hasta la fecha?

Avance tras avance, lo que se ha lanzado de la esperada película de superhéroes luce alucinante y épico. Josh Whedon tiene en sus manos la que podría ser su última cinta dirigida para esta saga y parece que quiere dejar el broche bien en alto para todos los que intenten superarlo. Si bien cada quién tiene sus favoritas en lo que respecta a las numerosos filmes que poco a poco han sido adaptados desde los comics de Marvel (unos dicen que la mejor es ‘Guardians of the Galaxy’, otros que ‘The Winter Soldier’), ‘Age of Ultron’ se propone superar todos los records establecidos por sus antecesoras, incluyendo esos 207 millones de dólares que la primera Avengers recaudó en su primer fin de semana estadounidense.

Y si eres uno de esos que piensa que la duración de una película tiene relación directa con su grado de genialidad, la buena noticia es que esta nueva entrega durará 150 minutos. Sí: la más larga hasta el momento en el universo cinemático.

Este nuevo avance tiene apenas un minuto de duración, pero contiene escenas de acción tan absurdas que probablemente te dejarán con ganas de más: