Cine 

Fanáticos de ‘Toy Story’ crearon una réplica exacta de la camioneta de Pizza Planet y la llevaron a los estudios de Pixar

Todo el proceso fue documentado y compartido a través de YouTube.

Bajo el nombre The Road to Pixar, un grupo de fanáticos de Toy Story documentó la creación de una réplica de la famosa camioneta del restaurante Pizza Planet de la película, como la llevaron a los estudios de Pixar y la repercusión que ha tenido desde entonces.

El proyecto comenzó en el 2011 y enseña como los entusiastas decidieron comprar una Toyota Gyoza Mark II de 1978, pintarla de amarillo e ir modificándola pieza por pieza hasta tener una fiel copia de la que ha aparecido en la gran mayoría de las películas creadas por el estudio. Tras esto, las mentes detrás de este proyecto decidieron viajar a Point Richmond para llevar su creación al campus de Pixar, todo esto sin haber avisado previamente. Al llegar, los empleados se quedaron atónitos e incluso ayudaron a ensuciar la carrocería para darle un aspecto más similar.

El documental dura 11 minutos y tras su éxito, sus creadores han llevado su camioneta a eventos como el Disney D-23 en Anaheim.

Acá puedes verlo: