Cine 

‘Guardians of the Galaxy vol. 3’ ya tiene fecha de estreno

El director James Gunn había insinuado anteriormente que Guardians of the Galaxy vol. 3 vendría en 2020, pero ahora lo ha hecho oficial. Ayer el cineasta publicó en Twitter que los fanáticos pueden esperar la entrega para 2020.

Esto significa que veremos a los Guardianes de la Galaxia cuatro años seguidos. Los vimos en Guardians of the Galaxy Vol. 2, los veremos en Avengers: Infinity War este mes de mayo, nuevamente en Avengers 4 en 2019, y luego en Guardians of the Galaxy Vol. 3 en 2020.

Marvel Studios ha programado tres películas sin título para ese año, incluyendo una el 1 de mayo de 2020, una el 7 de agosto de 2020 y otra el 6 de noviembre de 2020. Definitivamente una de estas debe ser Guardians of the Galaxy Vol. 3

Guardians of the Galaxy de Marvel Studios y Walt Disney Pictures, está protagonizado por Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nebula, Sean Gunn como Kraglin, Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth Debicki como Ayesha, Chris Sullivan como Taserface y Kurt Russell como Ego the Living Planet.

Acá te dejamos el tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 2: