Cine 

J. K. Rowling confiesa que Harry Potter y Hermione tenían que haber terminado juntos

En una entrevista, la autora de la saga Harry Potter, J. K. Rowling, admitió que pensó que Hermione Granger haría mejor pareja con Harry Potter que con Ron Weasley, con quien en la historia, se casa.

“Escribí la relación entre Hermione y Ron como una forma de cumplir un deseo” dijo en una entrevista conducida por Emma Watson al Sunday Times. “Así lo concebí, realmente. Por razones que poco tienen que ver con literatura y tienen mucho más que ver conmigo aferrándome a la historia tal cual como la imaginé, Hermione se quedó con Ron”.

Ella sabía que esto podía haber molestado a sus fanáticos más feroces.

“Lo sé, lo siento, puedo oir la rabia que le causó a algunos fans, pero, si soy completamente honesta, la distancia me dio perspectiva en eso. Fue una decisión que hice por razones meramente personales y no por credibilidad”, dijo la escritora.

Rowling también admite que Harry y Hermione eran “una mejor pareja”, con Watson mencionando que los fanáticos cuestionaron la unión original.

“Creo que hay fanáticos que sabían eso también y que se preguntaron si Ron realmente iba a poderla hacer feliz”, dijo Watson.