El director confesó su visión durante una entrevista.
Sony Pictures anunció hace un mes que está desarrollando un crossover entre los universos de Hombres de Negro y 21 Jump Street con James Bobin como el encargado de darle vida a este proyecto.
MIB 23 cuenta con un guion de Rodney Rothman y en una reciente entrevista con Cinemablend, el director firmó que es fantástico y sirve perfectamente para ver a Jenko y Schmidt enfrentarse a alienígenas:
“El reto es un reto de tono. Realmente lo es porque ambos mundos son fantásticos y entonces esta ese momento en el que piensas:’ ¿cómo podremos hacer esto posible?’ y lees el guion y dices: ‘Ya entendí, ¡es increíble!’. Es fantástico y realmente divertido. De alguna forma trato de pensar que ninguno de esos dos mundos existía antes y como sería si fuese uno solo y eso lleva a un camino bastante interesante. Amo ambos mundos bastantes y Jonah y Channing son muy chistosos, entonces ellos serán, tu sabes”
De momento, esto es lo único que se sabe de la película y mientras esperamos más detalles, les dejamos el tráiler de 22 Jump Street.