Noticias

imagen James Cameron grabará en Nueva Zelanda las secuelas de ‘Avatar’, inspirado en ‘El Padrino’

James Cameron grabará en Nueva Zelanda las secuelas de ‘Avatar’, inspirado en ‘El Padrino’

La misma locación donde rodaron las películas de El Señor de Los Anillos, Nueva Zelanda, dará sus espacios para convertirse en Pandora, el planeta de los na’vi de Avatar.

James Cameron anunció que rodará las tres secuelas de Avatar en dicho país oceánico. La primera de las nuevas películas se estrenará en diciembre de 2016.

Twentieth Century Fox, Lightstorm Entertainment y el Gobierno de Nueva Zelanda llegaron a un acuerdo para que las tres nuevas películas de Avatar se rueden en dicho país, que consistirá en una inversión superior a 410 millones de dólares. Fox y Lightstorm obtienen importantes incentivos por parte de la administración del país que supondrían una rebaja del 25 por ciento en sus gastos, más de lo que ofrece el país por filmar en su territorio.

Este acuerdo generará trabajo para los neozelandeses, ya que se espera que el 90% del equpo de trabajo esté formado por ellos.

El acuerdo trasciende también a que Nueva Zelanda organizará un estreno oficial de alfombra roja, labores de márketing y promoción a la industria cinematográfica de dicho país, así como asesoramiento a sus profesionales, brindado por el propio James Cameron y Jon Landau.

Con respecto a las secuelas, Cameron anunció a los medios de comunicación que se inspirará en las secuelas de ‘El Padrino’ (original de Francis Ford Coppola) para la grabación de la película.

Etiquetas: | |

Relacionados

Comentarios