Cine 

James McAvoy y Bill Hader están en conversaciones para unirse a Jessica Chastain en la secuela de ‘It’

Luego de confirmarse la participación de Jessica Chastain en It 2, James McAvoy y Bill Hader podrían sumarse a la secuela según informa The Hollywood Reporter.

Los 700 millones de dólares que generó It en taquilla durante 2017, la catapultaron como la gran cinta de terror del año y, por su puesto, generó una secuela de esta adaptación de la novela publicada por Stephen King en 1986.

Para It 2 están preparando una versión en el futuro donde los cuatro protagonistas, ya crecidos, tendrán que enfrentarse de nuevo con Pennywise, el malvado payaso demoníaco.

Jessica Chastain interpretará a la versión mayor de Beverly Marsh y, según las últimas informaciones, James McAvoy y Bill Hader interpretarían a dos de los otros niños de la cinta original.

McAvoy desempeñaría el papel del adulto Bill Denbrough, el líder no oficial del grupo de niños, que crece hasta convertirse en un autor exitoso. Mientras que Hader interpretaría al adulto Richie Tozier, el bromista que crece para ser DJ.

Se espera que los niños que protagonizaron la primera cinta vuelvan para esta secuela a modo de flashbacks.

Otros que regresarán para It 2 serán Andy Muschietti y Gary Dauberman regresarán como director y guionista, respectivamente.

El estreno de It 2 está pautado para el 6 de septiembre de 2019. Mientras tanto, puedes ver el tráiler de su precuela aquí: