Cine 

Jennifer Lawrence solo resistió tres minutos de ‘Phantom Thread’ y la quitó

La cinta, dirigida por Paul Thomas Anderson, está nominada a seis Premios de la Academia, sin embargo, no goza de la aprobación de la actriz de The Hunger Games ya que confesó que al minuto tres se dijo a sí misma: “no necesito ver esa película”

Phantom Thread, la última película en la carrera de Daniel Day-Lewis, dura 130 minutos pero la actriz Jennifer Lawrence solo necesitó de tres minutos de la cinta para saber que el filme no era para ella.

La actriz dio su opinión de la película entre risas:

“Terminé eso en tres minutos. Le puse un buen sólido tres. Lo siento por cualquiera que ame esa película, no podría dar todo ese tiempo. Fueron tres minutos y yo estaba solo [oof] … ‘¿Es solo por la ropa?’ ¿Es algo así como una sociópata narcisista y él es un artista, así que cada chica se enamora de él porque la hace sentir mal consigo misma y esa es la historia de amor? No lo he visto, así que no sé. He pasado por ese camino, sé lo que es eso, no necesito ver esa película”.

Lawrence anda en plena promoción de su cinta Red Sparrow, en la que interpreta a una espía entrenada por el servicio ruso de seguridad para utilizar su cuerpo como un arma: