Tras ser reconocido como uno de héroes de The Force Awakens, John Boyega también puede ser un héroe en la vida real.
El actor John Boyega, lanzado al estrellato por su papel de Finn en Star Wars ha aprovechado su flamante fama para regalarle sonrisas a un pequeño niño enfermo que se encuentra internado en el Royal Hopistal de Londres.
El programa de caridad Rays of Sunshine contactó al actor para cumplir el deseo de Daniel Bell, un niño de cinco años que fue diagnosticado con un tumor en el cerebro y pidió poder conocer a Finn, personaje de Star Wars que interpreta el actor.
Tras el encuentro, el actor compartió varias fotos en su cuenta de Instagram y contó como fue la experiencia de conocer a Daniel.
Acá puedes ver las fotos:
Este pequeño stormtrooper Daniel tenía un maravilloso deseo tras ver the force awakens. Daniel vive con un tumor en el cerebro y en vez de querer a Finn para él solo, él quería que Finn conociera a los niños del hospital Royal de Londres y les diera juguetes. Me mantuve en personaje mientras estuve con este valiente niño y le preguntaba cual carro era. Él le enseño a Finn todo lo relacionado al planeta tierra. Estoy realmente agradecido por la oportunidad que me dio este niño. Espero haber sido una pequeña parte de hacerte sonreír pequeño stormtrooper.