Cine 

John Travolta finalmente habla del documental sobre la cienciología que afirma que es homosexual

Afirmó que ni se preocupará en verlo.

Ha pasado una semana desde el estreno en HBO del documental ‘Going Clear: Scientology and the Prison of Belief’, y entre los muchos datos impactantes que su realizador, Alex Gibney, reveló a través de él, se encontraban las acusaciones que afirmaban la homosexualidad de John Travolta. Para colmo (y acá es donde se encuentra el meollo del asunto) Gibney aseguró que la Iglesia usó una carpeta negra con evidencia de sus relaciones personales como método de chantaje para que no pudiese dejar la religión.

Ahora, Travolta se ha pronunciado al respecto con The Tampa Bay Times, y hace referancia a su amigo Tom Cruise, la otra gran figura de peso dentro de la sociedad:

‘No he visto el documental’, dijo por teléfono. ‘Y la verdad no me importa. No he experimentado nada de lo que ese ensayo dice, ¿por qué debería comunicar algo que no fuese verdadero para mí? No tendría sentido, tampoco para Tom, supongo’.

Prosiguió afirmando que ‘he estado tan feliz con mi experiencia en la cienciología los últimos 40 años que verdaderamente no tengo nada qué decir que arroje luz a un documental tan decididamente negativo’.

‘Going Clear: Scientology and the Prison of Belief’ está basado en el libro del mismo nombre de Lawrence Wright, y ha estado envuelto en polémica desde su estreno.