Cine 

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel será muy diferente

Joe Russo, codirector de Avengers: Infinity War, ha dicho que el Universo Cinematográfico de Marvel dará un giro drástico luego de Avengers 4, cinta a estrenarse en 2019.

Si todo lo que empieza tiene un final, hay que pensar que el Universo Marvel también, ya que Joe Russo ha dicho que Avengers 4, la sucesora de Infinity War, será el punto final de una historia que comenzó con Iron Man en 2008.

Durante la rueda de prensa promocional de Avengers: Infinity War, la cual dirige junto a su hermano Anthony, Joe ha dicho lo siguiente:

Creo que es muy diferente. Creo que Marvel ha estado escribiendo un libro durante diez años, este es el final del libro y alguien va a escribir un nuevo libro. Quién sabe cuál será el nuevo libro, pero este es uno que está terminando y ese será un nuevo comienzo.

Aún se desconoce la trama de Avengers 4; sin embargo, se especula que, con el grupo disminuido tras la muerte de uno o varios superhéroes en la batalla contra Thanos, la organización HYDRA reaparezca con intención de finalizar el trabajo que comenzaron en Captain America: The Winter Soldier, cinta también dirigida por los hermanos Russo.

Mientras tanto, nos preparamos para disfrutar Avengers: Infinity War. Puedes ver el tráiler de la cinta aquí: