Cine 

La nueva película de ‘Los Ángeles de Charlie’ ya tiene protagonistas y una de ellas es Kristen Stewart

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska han sido las elegidas para protagonizar el venidero relanzamiento de la franquicia de Los Ángeles de Charlie que será dirigido por la también actriz, Elizabeth Banks.

Informa Variety que la estrella de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart, unirá fuerzas con Naomi Scott (Aladdin, Power Rangers) y Ella Balinska (Midsomer Murders) para liderar el reparto del reboot de Los Ángeles de Charlie.

Según la fuente, esta es la primera sinopsis de la película:

La Agencia Townsend, liderada por el misterioso Charlie, ha crecido considerablemente y se ha globalizado, brindando servicios de seguridad e inteligencia a una amplia variedad de clientes privados con oficinas y equipos altamente capacitados en todo el mundo. Esta película se centra en uno de esos equipos.

Por su parte, Elizabeth Banks, quien se espera también tenga un rol en la cinta, dirigirá la película basada en el guión que escribió junto a Jay Basu. Esta será el segundo filme de Banks como directora tras Pitch Perfect 2 (2015).

La cinta está prevista para estrenarse el 27 de septiembre de 2019.

Acá te dejamos el tráiler de la versión de esta historia que en el año 2000 protagonizaron Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu: