Cine 

La película venezolana ‘Esclavo de Dios’ será distribuida en Estados Unidos

La distribuidora norteamericana Film Movement adquirió los derechos para distribuir la película venezolana ‘Esclavo de Dios’, dirigida por Joel Novoa.

El drama sigue la historia basada en hechos reales de Ahmed y David, dos personajes extremistas, uno Islámico y el otro Judío. Ahmed, que se entrena en el Líbano, es enviado a América Latina como un terrorista suicida. Por otro lado, David, formado en grupos de seguridad en Israel, es enviado a América Latina para detener con todas las medidas posibles los atentados.

La cinta ganó el premio Nueva Visión luego de su premier en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, y también recibió grandes elogios ne el festival de Palm Beach y en los festivales españoles de Huelva y Lleida.

Film Movement le dará una fecha de estreno en cines, así como en VOD (Video On Demand) y en digital para principios de 2015.

‘Esclavo de Dios’ fue producida por José Novoa, responsable de cintas como ‘Sicario’ y ‘Un Lugar Lejano’.

Rebeca Conget, VP de adquisiciones de Film Movement, dijo: “Estuvimos completamente sorprendidos con el increíble debut de Joel Novoa. En Film Movement nos tomamos con gran orgullo el hecho de descubrir nuevo talento y estamos particularmente emocionados por añadir a nuestro catálogo por primera vez un film venezolano. Queda claro que con las primeras escenas de ‘Esclavo de dios’ que Novoa ya es un gran realizador y estamos emocionados de se quienes apoyen la que seguro será una larga y exitosa carrera”.

Aquí pueden ver el tráiler:

Fuente: Variety