Cine 

La última película de Ben Affleck le hizo perder 75 millones de dólares a Warner Bros.

Live By Night, donde sirvió de actor y director.

A través de un reportaje de Variety se ha informado que la nueva cinta de Ben AffleckLive By Night hizo que Warner Bros perdiese una inversión de 75 millones de dólares, debido a la poca receptividad que tuvo ante el público.

La cinta se basa en la historia de Joe Coughlin, un hombre que se involucra en el contrabando de alcohol en plena implementación de la ley seca en los Estados Unidos a pesar de ser hijo de un policía de Boston, pero al descubrir el amor de una mujer intenta dejar atrás su pasado violento.

Se dice que la película solo recaudó 33 mil dólares en su semana de estreno, y hasta el momento han sido 16 millones los recaudados. Warnes Bros invirtió 65 millones de dólares en su producción, sin contar la inversión que hizo para su distribución y mercadeo, puntos que dejan muy mal la producción de Affleck.

Vale acotar que en el reparto el actor estuvo acompañado de Sienna Miller, Chris Messina, Zoe Saldaña y Elle Fanning. Su producción contó con la participación de Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson Killoran, Jennifer Todd y por último Harry Gregson-Williams que se encargó de la banda sonora del filme.

Si aún no has visto su tráiler acá te lo compartimos: