Cine 

Las 14 películas más incómodas para ver con tus padres

Por más unido que seas con tus padres, hay cosas que no dejan de resultar incómodas cuando ocurren con ellos.

Ya sea una escena de sexo o drogas o las dos, o una conversación sobre ambos temas, seguro tu nivel de incomodidad subirá un poco más de lo debido.

Para que estés prevenido, LifeBoxSet hizo un listado de 14 cintas que no deberías ver jamás en compañía de quienes te engendraron:

1. El lobo de Wall Street

¿Por qué? Drogas, sexo, alcohol, chicas desnudas, más drogas, Leonardo DiCaprio inhalando del trasero de una chica, orgías en aviones, fiestas masivas… Justo lo que NUNCA quieres ver con tus papás.

2. Belleza Americana

¿Por qué? Porque ver a un papá masturbándose mientras piensa en la mejor amiga de su hija no debe ser nada cómodo si tu propio papá está junto a ti.

3. American Pie

¿Por qué? La pérdida de la virginidad es un tema que jamás querrás tocar con tus padres, mucho menos ver una película explícita sobre ello.

4. A los trece

¿Por qué? Porque no quieres que tus papás sepan todo lo que hiciste (o pudiste haber hecho) a los trece. Mucho menos porque la película salió cuando teníamos esa edad.

5. Black Swan

¿Por qué? Si la tensión sexual no los pone incómodos, la escena de sexo entre Natalie Portman y Mila Kunis lo logrará.

6. La vida de Adèle

¿Por qué? Una escena de sexo lésbico explícito de siete minutos debe ser suficiente para no querer ver esta película con ellos.

7. En su momento… Titanic

¿Por qué? Cuando Rose se quitaba la bata, sabías que las cosas se iban a poner incómodas.

8. Loco por Mary

¿Por qué? Sólo podemos decir una cosa: la escena del zipper. Incómoda y dolorosa.

9. Lolita

¿Por qué? En cualquiera de sus versiones, la relación entre un hombre maduro y una chica adolescente siempre causará conflicto.

10. La cosa más dulce

¿Por qué? ¿Se acuerdan de la escena en la que cantan “I Don’t Wanna Miss a Thing”? Seguro a tu papá le dejará de gustar la canción.

11. 50 Shades of Grey

¿Por qué? Probablemente las escenas de sadomasoquismo pongan un poco incómodos a tus papás, ¿no?

12. Don Jon

¿Por qué? La película trata sobre un hombre obsesionado con la pornografía que se masturba durante varias (sí, demasiadas) escenas. Si de por si es incómodo verlo solo, imagínate con tus papás al lado.

13. Closer

¿Por qué? Esta película tiene tensión sexual de sobra y comienza con Clive Owenmasturbándose mientras chatea con Jude Law pretendiendo ser una mujer. Incomodísimo.

14. Ninfomanía Vol. 1 y 2

nymphomaniac

¿Por qué? ¿Verdaderamente necesitamos explicarlo?